Cursos del Area de Logística

Operador de Autoelevador

 

 

CONOCIMIENTOS PREVIOS QUE DEBE TENER EL ALUMNO

No requiere conocimientos previos.

 

REQUISITO DE INSCRIPCIÓN

  • 2 fotocopias de DNI.

  • 1 fotocopia de certificado de estudios primario completo, secundario o constancia de alumno regular de secundario.

DESCRIPCION GENERAL DEL CURSO

Comprender la complejidad de un abastecimiento desde el proveedor hasta el punto de consumo (supply chain), la metodología y modos de funcionamiento de las diferentes áreas logísticas, los diferentes tipos de abastecimientos convencionales y logística alternativa, aprendiendo la conducción segura del autoelevador y todas estas metodologías en el marco de la seguridad, calidad, medio ambiente y el trabajo en equipo.

METODO DE EVALUACION 

El curso se compone de dos módulos, el primero formación teórica y se evalúa con una prueba escrita al finalizar el mismo y el segundo módulo es  práctico donde se evalúa la destreza de conducción del auto elevador con diferentes ejercicios que el alumno tiene que desarrollar y dominar.

AREAS DE DESARROLLO LABORAL

Grandes o medianas empresas donde se necesitan la incorporación de una gestión logística y la utilización de auto elevadores en sus operaciones internas de recepción, almacenamiento y suministro.

PERFIL DEL EGRESADO

 

El Operador de Autoelevador está capacitado para operar correctamente el autoelevador con el fin de asistir en la logística de plantas industriales y depósitos, cumpliendo todas las especificaciones  de calidad e higiene y seguridad industrial, preservando el medioambiente.

 

 

 

Todos Los Cursos

Cómo llegar

Ubicación:

Wenceslao de Tata 4924
Caseros | Buenos Aires
Coordenadas GPS:
34.601081, -58.565978
Google Maps: Ver Mapa

 

Contáctenos

Vias de contacto:

Teléfono: +54 11 4734-4687

E-mail: info@centro401.com

 
 
 
 

Compartinos

En tus redes sociales: